MENU

Una imagen vale más que mil palabras… Es un dicho conocido y como fotógrafo de bodas puedo afirmar que sí lo es. Desde el momento que contacteis con nosotros, nuestra misión no es solo hacer fotografías de bodas, nuestra misión es contar vuestra historia. 

Contar la historia de uno de los días más importantes de vuestras vidas y que dentro de unos años podamos volver a verlas y recordar cada detalle, poder compartirlo una y otra vez con vuestros familiares y amigos. Además nos encanta sorprenderos con fotos de momentos que de otra forma os hubieseis perdido. 

Por eso hoy hemos querido recopilar algunas de nuestras bodas y compartir con vosotros esas historias

Fotografías de bodas que cuentan historias

FOTOGRAFO BODA BARCELONA

Puede que las palabras no sean mi fuerte, pero siempre me ha gustado contar historias, creo que es uno de los motivos que me llevó a ser fotógrafa de bodas. Poder contar historias a través de imágenes. Pero para conseguirlo lo primero que necesitamos es conoceros, conocer vuestra historia ¿qué queréis contar?

Como fotógrafo de bodas soy consciente de que hay mucho más detrás de las imágenes que podemos capturar con nuestras cámaras. Por eso nuestros reportajes van más allá, es importante que nuestras fotografías transmitan “algo” cuando alguien las vea. No solo los novios, porque ellos conocen de primera mano lo que están sintiendo, cualquier persona que vea la foto tiene que sentir un poco de lo que se vivió en ese momento. Y es este el punto diferenciador entre un fotógrafo y un fotógrafo de bodas profesional.

Hay que tener un poco de filósofo, ser muy observador y por supuesto la experiencia también cuenta, para poder coger el momento exacto, el instante concreto en que se produce esa mirada cómplice, esa sonrisa nerviosa o cuando por fin los nervios se van y es momento de dejarse llevar.

Historia de los invitados de bodas

Por supuesto el día de la boda los novios no están solos y son muchas personas queridas las que los acompañan. Ellos también tienen sus propias historias con los novios. Padres, hermanos, amigos… vivir cada uno de los momentos con ellos forma parte de nuestros reportajes. ¿Y sabéis una cosa? Son las fotos que más sorprenden. 

Los novios viven tan intensamente el día de la boda que acaban perdiéndose momentos vividos por los invitados…¡pero para eso estamos ahí! Para sorprenderos. 

Fotografía de boda que habla por lo que calla

Esa es la magia de la fotografía, decir todo sin palabras. A lo largo de mi carrera como fotógrafo de bodas he aprendido que muchas veces lo que no se dice cuenta más que aquello que gritamos a los cuatro vientos.

Hacemos reportajes de bodas con alma. Nuestro trabajo empieza en el momento en el que contactais con nosotros y nos decis que buscáis un fotógrafo para vuestra boda… porque en ese momento sabemos que estáis equivocados… que NO buscáis un fotógrafo de bodasbuscáis un contador de historias. De vuestra historia, de vuestro dia… y para eso estamos aquí. 

 

CERRAR