Emocionada!
Ya han pasado unos días desde que vivimos un día mágico y gracias al equipo de Estudi de Llum tenemos los mejores recuerdos inmortalizados para siempre. Desde el primer día tuvimos muy buena conexión con ellos; todo era alegría, profesionalidad, felicidad y, sobre todo, mucha, mucha confianza. Recuerdo la boda con mucha emoción y como las fotos surgían solas. Aquellos momentos más tiernos, más dulces y de más amor están capturados para tenerlos bien guardados. ¡Forman un gran equipo! Y lo que más valoro es el vínculo que se ha creado entre nosotros. Te hacen sentir muy especial. Solamente me queda decir como de bonitas y únicas son las fotografías y el vídeo, plasman el sentimiento más especial y transmiten el amor en estado puro. ¡Sois fantásticos! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Sois fantásticos! Luisvi & Anna