MENU

BODA ANTIC MOLÍ

Cristina & Cristian

Antic Molí es un fantástico espacio, acogedor y con unos maravillosos jardines al lado del río Senia, a las afueras de Tarragona. Prácticamente es el último antes de llegar a la Comunidad Valenciana. Sus exclusivos jardines fueron los encargados de recibir a los invitados de la boda de Cristina y Cristian, por cierto, una entrada espectacular con humos de colores!

Cuando tuvimos la oportunidad de conocer a la pareja ya nos encantó su esencia. Sus miradas lo decían todo, sus gestos cómplices y una sonrisa de oreja a oreja, supimos desde el principio que sería una boda especial.

Nos lo pusieron fácil y tuvimos la oportunidad de implicarnos en cada instante. Poder capturar pequeños gestos y detalles que marcan la diferencia y que los harán sonreír cuando tiempo después se sienten nerviosos para abrir el álbum de fotos del gran día. Lo más divertido suele ser sentarse juntos para descubrir con curiosidad las fotos del “antes” para cada uno de ellos.

Una boda implica a más de dos. Una familia, muchos amigos, nervios de todos, sonrisas de muchos y lágrimas de padres y hermanos emocionados.

Ha sido una boda muy gratificante. Es siempre especial poder participar del día grande de tantas parejas, pero cuando te encuentras con parejas como Cristina y Cristian, solo nos queda decir gracias por hacernos partícipes de vuestro día.

Amor, ternura, besos y sobre todo sonrisas han sido la base para construir este reportaje de bodas. Nos lo pasamos muy bien fotografiando esta boda, espero que también lo hagais viendo las fotos de ese día tan especial.

fotografo boda Tarragona fotografo boda Tortosa fotografo boda Tarragona fotografo boda Tortosa fotografo boda Tortosa fotografo boda Tarragona fotografo boda Tarragona novia boho ramo retrato novia ramo boda en Tortosa boda en Tortosa boda en Tortosa boda en Tortosa fotografo boda Tortosa boda en Tortosa fotografo boda Tortosa fotografo boda Tortosa boda antic moli boda antic moli fotografo boda tarragona boda boho tarragona boho wedding Boda Antic Moli Boda Antic Moli Boda Antic Moli

 

Esperamos que os haya gustado mucho esta boda en Antic Molí, la verdad que nosotros dissfrutamos mucho.

Os dejamos nuestro enlace por si queréis ver más fotos de boda!

>>> VER FOTOS DE BODA  <<<

CERRAR