MENU

Hoy os traemos una aventura muy guay, una sesión de pareja en Marrakech.

Ellos son Cristina y Óscar, una super pareja que conocimos en un Workshop de bodas en Marruecos (6lunas) y la verdad que chalamos mucho con ellos.

Para quien no haya callejeado por el centro de Marrakech, os invitamos a coger un avión y conocer esa cultura que tan enamorado nos ha dejado. Su cultura, su comida, sus paisajes..nos ha dejado con ganas de más e incluso, porqué no! otra sesión de pareja en Marrakech! jeje

En la primera parte de la sesión, la hicimos en el Riad Mathan, muy muy céntrico, a 3’minutos de la Plaza Jemaa el-Fna, uno de los puntos más interesantes y turísticos de Marrakech. Veréis en esta plaza muchos puestos con comida, regalos, terrazas…también poco caótica según a la hora que vayáis.

Os dejamos el enlace del Riad por si os interesa echarle un vistazo o incluso reservar una estancia en un futuro!

VER RIAT MATHAM

Para la segunda parte de la sesión de pareja, nos salimos del centro de Marrakech y nos desplazamos una hora aproximadamente, a una zona tipo desértica que se llamaba Agafay Desert, Morocco. Una zona muy guay, incluso tenían una zona para celebrar bodas! 

Ahí se apostó por un outfit mucho más neutro para el concepto de desierto y la verdad que quedó muy bonito!

Ya por la noche, volvimos al Riad y subimos a la zona de la Azotea dónde se preparó un pequeño picnic con unas vistas increíbles de la ciudad donde se acabó la sesión de pareja con la preciosa puesta de sol.

Aquí os dejamos con esta sesión de pareja

¡Esperamos que os guste mucho!

fotografo boda fotografo boda fotografo boda SESION PAREJA MARRAKECH SESION PAREJA MARRAKECH SESION PAREJA MARRAKECH fotografo boda fotografo boda fotografo boda fotografo boda wedding photographer wedding photographer SESION PAREJA MARRAKECH wedding photographer SESION PAREJA MARRAKECH SESION PAREJA MARRAKECH SESION PAREJA MARRAKECH SESION PAREJA MARRAKECHSESION PAREJA MARRAKECH

 

Hasta aquí la sesión de parjea en Marrakech! La verdad que ha sido una aventura muy bonita como fotógrafo de bodas! Y cruzamos los dedos por volver a repetir esta aventura!

Si queréis ver una boda os dejamos el enlace de nuestro apartado !

>>> VER FOTOS DE BODA <<<

CERRAR