MENU
BODA EN L'AVELLANA

Boda en L'avellana

Alba & Josep

Las Bodas en L’Avellana son siempre especiales. Por un lado porque es el lugar donde mi mujer y yo nos dimos el ¡SÍ QUIERO! Por otro lado porque siempre, siempre, la decoración está cuidada en los más mínimos detalles.

L’Avellana, para quien no la conozca, es una preciosa masía en Riudecols , con una gran variedad de rincones increíbles para perderse. Hectáreas de avellanos y bosques rodean esta masía. Un paraje mágico para la noche más mágica de tu vida…

Cuando conocimos por primera vez a Alba & Josep, conectamos desde el primer momento. Ella nos miró y con una sonrisa de oreja a oreja nos dijo: “¡Quiero que seáis los fotógrafos de mi boda! No hizo falta nada más para enamorarnos de esta pareja.

La masía de L’Avellana se convirtió en el lugar perfecto para reunir a los protagonistas del evento. Una casa de paredes azules y blancas al más puro estilo mediterráneo y que además está llena de detalles que fotografiar. Los nervios y las sonrisas se mezclan para dar lugar a fotos llenas de naturalidad.

Durante todo el día el ir y venir de los invitados, los últimos ensayos para no dejar ningún cabo suelto y la ilusión que se reflejaba en la cara de los novios y familiares, nos dejaron instantes únicos que pudimos capturar casi sin que se diesen cuenta. 😉

La ceremonia se celebró en la zona de los árboles, ya he mencionado que la decoración en L’Avellana está siempre muy cuidada, y en este momento especial donde los novios iban a darse el SÍ QUIERO, no fué menos. Una decoración que se mezcló con el entorno y unos invitados que nos emocionaron a todos.

La ceremonia fue realmente emotiva. Los votos, llenos de sentimientos y los familiares y amigos que no cabían en sí de felicidad, de poder compartir con la pareja este bonito sueño. Cuando nos encontramos con invitados así, captar imágenes naturales es muy fácil y el resultado espectacular.

El reportaje de bodas lo hicimos dando un bonito paseo por la masía. El entorno natural es propio para ello y además recogió muy bien la esencia de Alba & Josep, una pareja natural, espontánea y con muy buen rollo. El resultado ha quedado muy bonito, incluso pudimos sacar fotos con los caballos, ¡no os lo perdáis!

Pero la fiesta nos esperaba cuando llegamos al aperitivo, hasta Alba se soltó la melena, literalmente, e hicimos fotos con sus familiares y amigos muy divertidas. Ellos nos tenían preparados una sorpresa… todo el grupo de chicos tenían los mismos divertidos calcetines…pero ellas no se quedaron atrás…el grupo de las chicas ganó un punto con chaquetas jeans con el nombre de cada una. ¡Las fotos son muy auténticas!

Cuando por fin entramos en el salón, millones de pequeñas luces esperaban la entrada de los protagonistas. Las emociones volvieron a surgir al ver entrar a la pareja y por supuesto la fiesta fué realmente increíble porque como ponía en el cartel que presidía la mesa nupcial…

EL SECRETO ESTÁ EN LA ILUSIÓN. Y eso no le faltó a nadie.

No nos queremos enrollar más, aquí os dejamos con la Boda en L’Avellana; ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros! 🙂

fotografo boda tarragona BODA AVELLANA BODA AVELLANA TARRAGONA BODA AVELLANA BODA AVELLANA fotografo boda tarragona BODA AVELLANA TARRAGONA fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona fotografo boda tarragonafotografo boda tarragonaBODA AVELLANA fotografo boda tarragona BODA AVELLANA fotografo boda tarragona
fotografo boda tarragonafotografo boda tarragonafotografo boda tarragona fotografo boda tarragona fotografo boda tarragonafotografo boda tarragona fotografo boda tarragona BODA AVELLANA TARRAGONA fotografo boda tarragona BODA AVELLANA fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona BODA AVELLANA TARRAGONA BODA AVELLANA BODA AVELLANA BODA AVELLANA TARRAGONA fotografo boda tarragona BODA AVELLANA TARRAGONA-164 BODA AVELLANA TARRAGONA BODA AVELLANA TARRAGONA BODA AVELLANA TARRAGONA BODA AVELLANA TARRAGONA BODA AVELLANA TARRAGONA BODA AVELLANA TARRAGONA-164 BODA AVELLANA TARRAGONA-164BODA AVELLANA TARRAGONA-164 fotografo boda tarragonaBODA AVELLANA TARRAGONA fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona BODA AVELLANA

Casi antes de finalizar el APERITIVO, fuimos con los novios hacia la zona del Seating Plan y salón

ya que iban a ver toda la decoración por primera vez, y el resultado fue ESPECTACULAR

  1. fotografo boda tarragona BODA AVELLANA TARRAGONA-164 BODA AVELLANA TARRAGONA-164 fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona BODA AVELLANA BODA AVELLANA BODA AVELLANA

¡Hasta aquí la Boda en L’Avellana con esta guapa pareja! ¡Esperamos que os haya gustado tanto como a ellos! 🙂

Si queréis ver más fotos de boda, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

>>> VER FOTOS DE BODA <<<

 

 

CERRAR