MENU

Boda Farinera de Sant Lluis

BODA LA FARINERA DE SANT LLUIS

BODA EN LA FARINERA DE SANT LLUIS

¿Cómo describir esta boda en la Farinera de Sant Lluís? ¿Divertida? ¿familiar? ¿pasional? ¿mágica?… Son muchos los adjetivos que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en la boda de Cristina y Marc, ¿lo peor?, que no podemos elegir ninguno ya que todos encajan a la perfección con esta boda.

Un enlace celebrado en la Farinera de Sant Lluís, una finca exclusiva, donde antiguamente se ubicaba una harinera y que hoy se ha convertido en uno de los mejores lugares para celebrar bodas. Y no es por casualidad, un espacio versátil con exteriores e interiores espectaculares y personalizables para cada evento.

Cristina y Marc contaron con la ayuda de Sandra, Wedding Planner y encargada del Wedding Market, y el resultado no pudo ser más espectacular. Cada espacio estaba decorado con mimo, pensado para que todos los invitados de la boda se sintieran cómodos. ¡Echa un vistazo a las fotos y enamórate! No te pierdas las “cabañas” que invitaban a sentarse y disfrutar de la música y el buen ambiente.

Y hablando de música… como no destacar el conciertazo en directo del que pudieron disfrutar todos los invitados. Ya dije que no tengo suficientes adjetivos para describir esta boda… ¡Muy única!

Y las fotos de la pareja la dividimos en dos, una después de la ceremonia y una segunda parte justo antes del baile donde pudimos aprovechar la puesta de sol, una luz que nos encanta y de la que salieron fotos preciosas.

Una boda llena de amigos, de familia, de emociones a flor de piel, de mensajes llenos de AMOR por parte de los invitados y unos votos en un paraje natural espectacular para empezar una nueva etapa juntos. La Farinera de Sant Lluís fué testigo de una boda donde la alegría, el buen ambiente, el cariño y el AMOR fueron los protagonistas. Una boda que reflejó a la perfección la personalidad de los novios y que ha dejado grandes recuerdos y grandes fotos.

Gracias mil por hacernos partícipes, por dejarnos formar parte de este día tan especial. Nosotros disfrutamos muchísimo haciendo este reportaje de bodas en la Farinera de Sant Lluís. ¡Ahora a disfrutar de las fotos!

Boda Farinera de Sant Lluis Boda en la Farinera de Sant Lluis Boda en la Farinera de Sant Lluis-12 Boda en la Farinera de Sant Lluis-12

Por supuesto el vestido de Cristina merece una mención especial en este reportaje… Un vestidazo de Escuer Atelier, un patronaje perfecto, un vestido lleno de detalles que vistió a la novia como un guante y que dejó sin palabras a los invitados y por supuesto al novio… misión cumplida ¿no? Boda en la Farinera de Sant Lluis-31 Boda en la Farinera de Sant Lluis-31 Entrada novia Farinera St Lluis Ceremonia en Farinera de Sant Lluis Boda en la Farinera de Sant Lluis-31 fotografo boda girona fotografo boda girona Boda Farinera de Sant Lluis Boda Farinera de Sant Lluis Boda Farinera de Sant Lluis Boda Farinera de Sant Lluis Boda Farinera de Sant Lluis Boda en la Farinera de Sant Lluis-31 Boda Farinera de Sant Lluis Boda Farinera de Sant Lluis fotos de boda bonita Boda Farinera de Sant Lluis Fotos boda farinera st lluis Boda Farinera de Sant Lluis Boda Farinera de Sant Lluis Boda Farinera de Sant Lluis Boda en la Farinera de Sant Lluis Pary wedding farinera de St Lluis

CERRAR