MENU

La búsqueda de coches para la boda es otro de los temas que está en la preparación de una boda y que suele ser un quebradero de cabeza… El transporte con el que llegar al enlace es importante, además de ser un objeto decorativo para las fotografías de boda que no suele pasar desapercibido y que da mucho juego.

Tanto si buscas ideas originales, como si quieres un transporte clásico hemos hecho una recopilación de los mejores coches para bodas y otros transportes que nos hemos encontrado en nuestro recorrido como fotógrafos de bodas y que pueden servirte de inspiración.

Coches para boda que no pasarán desapercibidos

Furgoneta Vintage

Si has pensado que tu llegada al altar tiene que ser triunfal y por supuesto no pasar desapercibida y si además sois una pareja atrevida, este es vuestro transporte. Sorprenderás a todos y además como decoración para el reportaje de bodas posterior va genial.

Eso sí, mantén la sorpresa hasta el final, no le reveles a nadie cuál será tu coche para la boda.

Coches con modernos con clase

FOTOGRAFO BODA BARCELONA

Un Volkswagen Beatle o un Fiat 500 en su versión clásica son dos coches para bodas que estuvieron de moda en los años 50 y 60 y que vuelven a estar en el punto de mira de muchas parejas. Si lo decoras con flores la elección no podrá ser más divertida y acertada.

Un coche poco común

Si te casas en el campo, si tu boda tiene un aire silvestre, ¿Por qué no apostar por un coche poco común? Un todoterreno, un tractor o una camioneta descubierta… para los novios poco convencionales es una opción genial. Podéis decorarla con flores, con algún objeto o incluso con mensajes que den sentido al momento.

Los coches clásicos nunca mueren

fotografo de boda Tarragona

La elegancia y sofisticación de los coches clásicos para bodas están siempre en la lista de opciones de todas las parejas. Un Cadillac, un Ford 11, un Mustang… hay muchas posibilidades a cada cual más apetecible, sobre todo para los amantes del motor.

La opción de los clásicos para los coches de boda está siempre presente y siempre sorprende, a invitados y a la novia.

Más allá de los coches de boda

Llegar en moto

Si eres motero o motera no lo pienses… llegar en moto es para ti. Puedes optar por una vespa clásica, aporta romanticismo y la puedes encontrar de todos los colores o si eres de los que te gusta el ruido, ¿Por qué no llegar en una moto más grande? Una Harley Davidson no dejará indiferente a nadie. ¡Recoge a la novia y a viajar!

Usar la bicicleta

Parece una locura ¿no? Si tu boda es eco-friendly y apuestas por este tipo de transporte en tu día a día… ¿Por qué no usar una bicicleta el día de tu boda? Darás ejemplo y predicaras con el ejemplo de tus valores y estilo de vida. Las fotos con las bicicletas son de lo más divertidas.

 

Hay muchas empresas que ofrecen el alquiler de coches para bodas y los tramites son sencillos y rápidos. Aunque tienes que hacer la reservar con tiempo, no corras el riesgo de quedarse sin transporte para el día de tu boda o que al final te tengas que quedar con lo que “sobre”.

Puedes decidir ser tu mismo o un familiar el que conduzca hasta el lugar donde se celebrará la boda o bien contratar un chofer. La mayoría de las empresas de alquiler de coches para bodas te ofrecen esta posibilidad.

El coche del día de tu boda es una elección importante, forma parte del entorno y disfrutarás mucho estando en él por eso elige uno que te guste y que te haga ilusión recordar en el futuro.

CERRAR