MENU

TESTIMONIOS

SHEILA + CARLES

Escoger el fotógrafo para el día de tu boda es una decisión muy importante.

Decidirte por Estudi de Llum, por Adri y su equipo, es la mejor elección que se puede tomar. La calidad de su trabajo es fácilmente apreciable, pero lo que realmente marca la diferencia son ellos como personas.

Amabilidad, profesionalidad, saber estar y un trato más que excelente. Queremos daros las gracias públicamente por habernos acompañado y haber captado los mejores momentos en el día de nuestra boda.

Si volviéramos atrás te volveríamos a elegir una y mil veces Adri. Sheila y Carles.

01
06
ANNA + LUISVI

Ya han pasado unos días desde que vivimos un día mágico y gracias al equipo de Estudi de Llum tenemos los mejores recuerdos inmortalizados para siempre.

Desde el primer día tuvimos muy buena conexión con ellos; todo era alegría, profesionalidad, felicidad y, sobre todo, mucha, mucha confianza. Recuerdo la boda con mucha emoción y como las fotos surgían solas.

Aquellos momentos más tiernos, más dulces y de más amor están capturados para tenerlos bien guardados.

¡Forman un gran equipo! Y lo que más valoro es el vínculo que se ha creado entre nosotros.

Te hacen sentir muy especial. Solamente me queda decir como de bonitas y únicas son las fotografías y el vídeo, plasman el sentimiento más especial y transmiten el amor en estado puro. ¡Sois fantásticos! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Sois fantásticos! Luisvi & Anna

02
06
MÓNICA + ALBERT

Increíbles, Hacen magia con las cámaras!

Recomendamos 100% Estudi de Llum, en primer lugar por el trato que tienen con el cliente.

Te hacen sentir muy cómodo y hacen que jugando y pasándotelo bien se realice la sesión fotográfica sin casi enterarte.

Captan momentos, como su nombre bien dice sus fotos tienen luz, son simpáticos y muy agradables. Estamos encantados. Material increíble.

03
06
LYDIA + RAFA

¡La mejor decisión!

¡No podemos estar más contentos de haber escogido Estudi de Llum!

Desde el primer día que conocimos a Adri nos dio mucha confianza, y el día de la boda nos hizo sentir super cómodos (tanto él, como Sara y Aleix).

Al ver las fotos y el vídeo, solo podemos decir que son espectaculares y que es imposible plasmar de mejor manera cómo nos sentimos el día de nuestra boda.

Fue un día tan bonito y divertido para nosotros, que pensábamos que era imposible reflejarlo en las fotos y el vídeo, y ellos lo han conseguido. ¡Muchísimas gracias por todo! Rafa, Lydia y Jäger*.

04
06
ÁLVARO + IRENE

Una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda fue contar con Estudi de Llum para el servicio fotográfico.

Adrián y su equipo son unos profesionales con todas sus letras, te hacen sentirte tranquilo y relajado en todo momento y sacar lo mejor de cada lugar. Sin duda, ¡una recomendación que no te va a fallar.

05
06
VALERIYA + ALEIX

El equipo genial, que tiene muy buena energía y muchas ganas de hacer magia de su trabajo.

Las fotografías tienen alma y reflejan perfectamente las emociones de los días tan importantes. Recomiendo 100%.

06
06
CERRAR