MENU

TARIFA BODA

Los precios NO incluyen el 21% IVA
FAQS

• ¿Qué incluye vuestra cobertura del día de la boda?

En nuestros packs de fotografía de boda, ofrecemos SIEMPRE una cobertura TOTAL del día de la boda. Desde los preparativos de los novios, ceremonia, fotografía de los invitados, reportaje de exterior, banquete y mínimo media hora en el baile.

• ¿Cuáles son vuestros plazos de pago?

Para la reserva del día de vuestra boda, hacemos una reserva 605€. Y después 2 pagos más, uno el día de la boda y el último al confirmar el trabajo final.

• ¿Pre boda o Post boda?

Esta es una pregunta que tendréis que responder vosotros, ya que escogeréis lo que queráis, o como muchas veces hacer tanto sesión de preboda y sesión de post boda. Lo BUENO de hacer una sesión de PREBODA, es que para el mismo día de la boda, ya habremos pasado una bonita tarde juntos, habremos reído y todo esto os dará mucha confianza y seguridad a la hora de estar con nosotros. Lo BUENO de hacer una sesión de POST BODA, claramente es olvidarse de encima esos nervios del mismo día, hacer una sesión de fotos sin presión del día, y otro punto a favor de un POST BODA es poder volver a vestirse de NOVIOS si tuvimos un día muy lluvioso…

• ¿Hacéis fotos de boda solo en Tarragona?

Nos centramos en la zona de Tarragona, pero nos desplazamos a dónde tu nos digas, para contar vuestra bonita historia de AMOR.

• ¿Cuántas fotos entregáis?

De media por boda, solemos entregar unas 600 a 800 fotos

• ¿Disponéis de cámaras de repuesto?

Sí, es nuestro trabajo y no nos lo tomamos a risa. Disponemos de equipo doble por si pasase cualquier tipo de problema para evitar problemas.

• ¿En cuanto tiempo podré ver mis fotos de boda?

Una gran pregunta cuando la gente busca fotógrafo de boda es esta misma, y nuestra respuesta es tan sencilla como que en unas 3 semanas aproximadamente tendréis una galería privada con un selección de las mejores fotos para que tengáis un buen sabor de boca.

• ¿Tenéis fotomatón?

¡SI!
Desde 2016 disponemos de un FOTOMATÓN propio con un servicio exclusivo para nuestros clientes! ¡Creemos que es un complemente perfecto para vuestra boda!

• ¿Qué tipo de fotografía de boda hacéis?

Nuestra estilo de fotografía de boda es de autor, documental y espontánea. Lo que queremos que que os sintáis lo más cómodos posibles. No buscamos unas poses forzadas ni ser el director de la orquesta. Nuestro objetivo es hacer unas fotografías bonitas de aquellos momentos únicos, y que cuando mires tus fotos de boda puedas teletransportarte a ese día tan especial. Creemos que las fotos son para toda la vida, así que buscamos una foto bonita y que perdure para siempre.

• ¿Tenéis estudio para poder vernos ahí?

Sí! Una de las cosas importantes como fotógrafos de boda, que nos gusta poder sentarnos tranquilamente con vosotros. Para eso tenemos nuestro estudio en Vila-seca(Tarragona) y podremos charlar sobre todas las dudas que tengáis

¿QUIERES SABER MÁS INFORMACIÓN?

Envíanos un correo y cuéntanos tu historia :)

CERRAR