MENU

OPINIONES ESTUDI DE LLUM

ANNA & LUISVI

FOTOGRAFO BODA

¡Emocionados!

Ya han pasado unos días desde que vivimos un día mágico y gracias al equipo de Estudi de Llum tenemos los mejores recuerdos inmortalizados para siempre. Desde el primer día tuvimos muy buena conexión con ellos; todo era alegría, profesionalidad, felicidad y, sobre todo, mucha, mucha confianza. Recuerdo la boda con mucha emoción y como las fotos surgían solas. Aquellos momentos más tiernos, más dulces y de más amor están capturados para tenerlos bien guardados. ¡Forman un gran equipo! Y lo que más valoro es el vínculo que se ha creado entre nosotros. Te hacen sentir muy especial. Solamente me queda decir como de bonitas y únicas son las fotografías y el vídeo, plasman el sentimiento más especial y transmiten el amor en estado puro. ¡Sois fantásticos! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Sois fantásticos! Luisvi & Anna

 

ÈLIA & JOAN

boda avellana tarragona

Sin duda, ¡los mejores! Mi recién marido y yo no estábamos nada acostumbrados a que nos hagan fotos y pensábamos: ya verás, que mal saldremos… Pues al día siguiente de nuestra boda, cuando sólo deseas ver el whatsapp para ver fotos y conocer las reacciones de los invitados, Estudi de Llum, a primera hora de la mañana del Domingo, nos hizo el mejor regalo que podíamos tener: 21 fotos-resumen del día más feliz de nuestra vida. Nuestra primera impresión fue de alucine máximo. Las fotos son de una total naturalidad y autenticidad inmejorable de cada momento vivido. Pero, ¿cuándo nos tiraron éstas fotos en las que salimos tan guapos? La verdad, ¡impresionantes! Así que después de haber vivido la experiencia de casarnos acompañados con unos grandísimos profesionales como ellos, de un trato como si nos conociéramos de hace tiempo y con un resultado que ha emocionado incluso a gente ajena a la boda… sabemos con total seguridad, que volveremos a trabajar pronto con ellos ya que son los mejores en hacer de tus momentos más felices en recuerdos indestructibles.

 

MERI & JORDI

Cuando decidimos casarnos, para nosotros era muy importante tener un buen fotógrafo, ya que creíamos que las fotos y el vídeo serían el recuerdo que tendríamos para siempre de este maravilloso día. Una buena amiga nos recomendó Estudi de llum y desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con Adri, nos dimos cuenta de que era todo amor y alegría. Fuimos a visitar su estudio, y solo entrar, nos rodeó un ambiente increíble lleno de ilusión y fue ver su trabajo y no tuvimos ninguna duda de que él sería nuestro fotógrafo. Definitivamente, podemos decir que es todo un profesional, tanto él como su equipo, que siempre nos ha hecho sentir supercómodos durante las fotos, nos hacían reír y nos hacían dar cuenta de cómo puede ser de divertido hacer una sesión de fotos. Trabajar con ellos ha sido cosa de magia. Muchas gracias por todo, repetiríamos mil y una veces con vosotros.

 LYDIA & RAFA

FOTOGRAFO BODA TARRAGONA

¡La mejor decisión!

¡No podemos estar más contentos de haber escogido Estudi de Llum! Desde el primer día que conocimos a Adri nos dio mucha confianza, y el día de la boda nos hizo sentir super cómodos (tanto él, como Sara y Aleix). Al ver las fotos y el vídeo, solo podemos decir que son espectaculares y que es imposible plasmar de mejor manera cómo nos sentimos el día de nuestra boda. Fue un día tan bonito y divertido para nosotros, que pensábamos que era imposible reflejarlo en las fotos y el vídeo, y ellos lo han conseguido. ¡Muchísimas gracias por todo! Rafa, Lydia y Jäger*.

CRISTIAN & CRISTINA

foto boda

¡ESTAMOS IN LOVE!

Servicio, fotografías y vídeo espectaculares! Hasta para aquellos que nos cuesta ponernos delante de una cámara, con Adri y su equipo se hace muy fácil ya que en todo momento te hacen sentir super cómodo. Posteriormente, las fotos y vídeos que realizan son impresionantes. Ellos como personas increíbles.

 

SHEILA & CARLES

FOTOGRAFO BODA TARRAGONA

Escoger el fotógrafo para el día de tu boda es una decisión muy importante. Decidirte por Estudi de Llum, por Adri y su equipo, es la mejor elección que se puede tomar. La calidad de su trabajo es fácilmente apreciable, pero lo que realmente marca la diferencia son ellos como personas. Amabilidad, profesionalidad, saber estar y un trato más que excelente. Queremos daros las gracias públicamente por habernos acompañado y haber captado los mejores momentos en el día de nuestra boda. Si volviéramos atrás te volveríamos a elegir una y mil veces Adri. Sheila y Carles.

 

LAIA & SERGI

FOTO BODA AVELLANA

¡Im-pe-ca-ble!

Sin palabras. No hay suficientes palabras en el diccionario para describir el trabajo de Estudi de Llum. Magníficas personas y magníficos profesionales. Tanto Adri como Sara captaron a la perfección el día más maravilloso de nuestras vidas. Los recomiendo al 500%. Estáis locos si no los contratáis. ¡Súper cracks!

 

HALYNA & MIGUEL

Una experiencia brutal!

Odiamos las fotos, nos sentimos incómodos y odiamos posar. Pero ellos nos hicieron sentir como amigos, nos lo pasamos genial con ellos, nos hicieron reír ¡Y salimos genial en las fotos! ¡Una pasada! Fotos super naturales, sin posados, saben captar momentos y sensaciones, algo super importante que no todo el mundo sabe hacer.
En definitiva, el mejor proveedor de la boda sin ninguna duda, volvería a contratarlos siempre.

 

MÓNICA & ALBERT

FOTO BODA

¡Increíbles, Hacen magia con las cámaras!

Recomendamos 100% Estudi de Llum, en primer lugar por el trato que tienen con el cliente, te hacen sentir muy cómodo y hacen que jugando y pasándotelo bien se realice la sesión fotográfica sin casi enterarte. Captan momentos, como su nombre bien dice sus fotos tienen luz, son simpáticos y muy agradables. Estamos encantados. Material increíble.

 

 

CERRAR