MENU

Cuando empiezas con los preparativos para la boda siempre aparece la gran duda ¿qué fotógrafo de bodas elegir? Es complicado saber si será o no el acertado y por eso te llevas días e incluso semanas visitando webs y viendo reportajes de bodas a través de internet.

Sabemos que no es fácil y sobre todo cuando se trata de plasmar lo vivido en ese día tan especial. Por eso nos gusta que nos conozcais, no solo a través de nuestros reportajes fotográficos o nuestra web. También nos gusta escucharos, sentir vuestra esencia y que ambos sintamos que somos el equipo perfecto para capturar vuestros sentimientos a través de la fotografía.

¿Cómo saber que somos los fotógrafos de boda en Girona perfectos para vuestra boda?

Existen muy buenos profesionales en la fotografía, compañeros que hacen un trabajo excelente, pero, por supuesto, en Estudi de Llum tenemos nuestra forma de ver y hacer las cosas. Ni mejores, ni peores, simplemente únicas.

Antes de empezar nos gusta conoceros, conocer a la pareja, sus expectativas, su forma de ser y enseñaros nuestra forma de ver las bodas. Es importante que os sintais identificados con nosotros y que nosotros podamos captar vuestra esencia. Es la única forma de conseguir fotografías únicas, originales, naturales y muy frescas.

Somos fotógrafos de bodas desde hace tiempo. Casi todos nuestros reportajes de bodas han sido en Cataluña, tanto en Tarragona, Lleida y fotógrafo de bodas en Girona. Aunque también hemos tenido la oportunidad de viajar a lugares como Nueva York, Turín, Amsterdam o Marrakech. Os aportamos nuestra propia visión de la fotografía y las bodas, es importante que conozcáis este punto de vista antes de contratar a un fotógrafo.

Nos encanta fijarnos en los detalles, dicen que hacen la diferencia, y no es sólo un dicho. Son esos pequeños detalles los que te hacen revivir y sonreír al verlos. Y os aseguro que muchos de ellos os sorprenderán, el día de la boda estáis tan ajetreados que muchos se pasan por alto y los descubrís al ver las fotos.

Nos encanta cambiar el punto de vista. No nos importa tumbarnos en el suelo, subirnos a una silla y buscar la foto perfecta para sorprenderos.

Nuestra clave para conseguir fotos perfectas: captar momentos fugaces, naturales y estar presente desde el momento en que os conocemos.

¿Qué es importante como fotógrafos de bodas en Girona?

Aunque nuestro estudio se encuentra en Tarragona nos desplazamos para conoceros, para estar con vosotros, conocer el lugar y para poder formar parte de vuestros preparativos.

Un reportaje fotográfico en una boda no es solo el día D. Tiene muchas otras partes que son tan importantes como el momento del enlace, sobre todo por lo que se vive, por lo que se transmite y por lo que somos capaces de fotografiar.

  • Los preparativos. Imágenes íntimas, previas al enlace, donde los nervios están a flor de piel y donde podemos fotografiar mil y un detalles que descubriréis juntos solo cuando veais las fotos.
  • La ceremonia. Por supuesto es el momento clave. Nos gusta cogeros de forma natural. Recoger vuestras miradas, sonrisas y también las lágrimas. Son momentos intensos en el que capturamos sentimientos.
  • El banquete y la fiesta. Es aquí donde cogemos las imágenes más distendidas, fuera nervios, las que más os hacen reír y donde descubrís lo bien que los demás se lo estaban pasando el día de vuestra boda.
  • Los invitados. No nos olvidamos de ellos… el alma de la fiesta… por supuesto nos encanta fotografiar a vuestros invitados. Los detalles con vuestros amigos y familiares y las sorpresas que os tendrán preparadas.
  • La Preboda y la Postboda. La Preboda es una buena forma de contacto, de conocernos y para que podáis coger confianza delante de la cámara. Solemos hacerla unos meses antes. La Postboda es el momento de la liberación…nada de nervios…nada de estrés… es uno de los reportajes que más se disfrutan y donde podéis hacer lo que queráis, incluso con el traje de novia, está de moda ensuciarlo, mojarlo…pero claro que eso depende de ti…Hemos realizados reportajes pre y post bodas increíbles.

Si quieres un fotógrafo de bodas en Girona con un estilo muy único, divertido, natural. Con el que os sintáis reflejados y que os  haga revivir tu día cada vez que veas las fotos, estaremos encantados de poder conoceros y daros siempre lo mejor que sabemos hacer. Hacemos que vuestro día sea aún más especial.

 

Si queréis ver más sobre nuestro trabajo como fotógrafos de boda podéis hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace.

>>> VER FOTOS DE BODA <<<

CERRAR