MENU

En un entorno natural espectacular y rodeados de naturaleza, la boda de María & Albert nos tocó el corazón de todos los presentes. Porque si ya de por sí, una boda es emocionante, en esta boda, los sentimientos estuvieron a flor de piel desde el primer momento.

El lugar elegido fue Mas Generós, una masía del siglo XVII en Girona. Un lugar natural, pacífico y único donde celebrar una unión y hacer fotografías de bodas. Un emplazamiento donde la pareja y los invitados pudieron disfrutar de un día inolvidable. Una masía rodeada de naturaleza, donde la tranquilidad se convirtió en el escenario perfecto para dar el “sí, quiero”.

Desde el momento que María & Albert contactaron con nosotros, supimos que los detalles marcarían su ceremonia. Y no nos equivocamos. Desde las invitaciones, la cajita con las alianzas, el menú, los detalles de las mesas… Todo estuvo cuidado con mimo para sorprender a los invitados y, por supuesto, para crear una atmósfera mágica en este día tan especial.

La ceremonia se celebró al aire libre, una ceremonia muy emotiva, donde las lágrimas de los novios, padrinos e invitados, fueron, sin duda, las protagonistas. Lágrimas que dejaron ver el amor, la gratitud y la emoción acumulada durante los días previos. Sin duda, nos traspasó a todos los que estábamos allí y creó un ambiente inolvidable para todos.

Como fotógrafo de bodas, nuestra misión es mucho más que hacer fotografías de bodas, es captar momentos únicos, imágenes que transmitan los sentimientos vividos en un día tan especial. Personas, sonrisas, miradas… queremos que cuando abráis el álbum de bodas, podáis volver a vivir los sentimientos de ese día, que se vuelva a erizar la piel al mirar las fotos de vuestra boda. Por ello, la complicidad y confianza entre nosotros y María & Albert ha sido fundamental para crear algo exclusivo, algo muy vuestro.

Si la ceremonia fue emocionante, la fiesta no se quedó atrás. Bailar y celebrar bajo las estrellas ha sido la guinda del pastel. La pareja eligió un Tipi para acoger a los invitados y alargar la noche. ¿Sabías que los Tipis son símbolos de tradición y magia? Sin lugar a dudas no podrían haber elegido mejor. Acogedor, inusual y muy original, donde la pareja compartió y celebró su unión con amigos y familia.

El equipo de Estudi de Llum queremos daros las gracias por hacernos partícipes de este día tan especial. Deseamos que cuando miréis las fotos de vuestra boda volváis al mismo lugar, que las emociones vuelvan a invadiros y que, sobre todo, sonriáis al ver momentos que solo nosotros hemos podido capturar. Son esas fotos que os sorprenden las que hacen que nuestro trabajo merezca siempre la pena.

Gracias

CERRAR