MENU

Hoy os traemos una bonita boda en unos de nuestros sitios preferidos de Tarragona! El Castell de Tamarit.

La verdad que las bodas en el Castillo de Tamarit tienen un encanto mágico, puesto que es una lugar que tiene muchísimos rincones y muy variados.

La boda de Enric & Claudia, fue al aire libre, una boda de tarde, delante de la capilla del Castillo. La otra opción de ceremonia civil en el Castillo es mirando al mar, una auténtica pasada!

Claudia lució un vestido precioso de Ramon Herrerías y lo completó con una corona y ramo de Hip & Love.

El aperitivo fue en la zona de la piscina frente al mar, lleno de todos los amigos Andorranos de Enric con ganas de una buena fiesta. La cena se celebró en el salón del Castillo con una iluminación de cortinas de luces que nos encanta!

Aquí os dejamos con las fotos de la boda, que esperamos que os gusten tanto como a ellos! 😉

BODA CATELL DE TAMARIT fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona FOTOGRAFO BODA TARRAGONA fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona BODA CATELL DE TAMARIT fotografo boda tarragona BODA CATELL DE TAMARIT fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona BODA CATELL DE TAMARIT BODA CATELL DE TAMARIT fotografo boda tarragona fotografo boda tarragona

Si os ha gustado esta boda en el Castell de Vilafortuny quizá os gustaría echar un vistazo a esta bonita boda en l’Avellana, para verla pulsa en el siguiente enlace => VER BODA EN L’AVELLANA

Y si queréis ver más fotos de boda os dejamos nuestro apartado de bodas.

>>> VER MÁS FOTOS DE BODA <<<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CERRAR